SOBRE NOSOTROS
Proyecta TIC
 
NUESTRO KNOWHOW 

Experiencia en tecnologías de la comunicación y la información

Los comienzos

Hace más de veinte años, comenzamos en el mundo de las comunicaciones, cuando las empresas eran presas de las escasas soluciones de telefonía que había en el mercado.
Tras haber sido consultores e integradores para las más importantes operadoras de telefonía, así como fabricantes de dispositivos como centralitas y teléfonos, en el año 2010 nos preguntamos: ¿realmente ayudamos a los clientes a que las soluciones de telefonía y comunicaciones estén alineadas con su negocio, a mejorar su forma de comunicación con clientes, o nos dedicamos solo a integrar soluciones sin valor?

Así nació Proyecta TIC. Una empresa dedicada en cuerpo y alma a que las soluciones de comunicaciones sirvan para que tu negocio hable con el mercado, porque tú tienes mucho que contar al mercado.

 

Hoy Proyecta TIC 

Proyecta TIC te ayuda, para que el mercado (aquel que decide si comprarte a ti o a tu competencia) hable contigo… y tú con él, y no solo desde el punto de vista de Telefonía. En el mundo actual los clientes quieren que nos comuniquemos con ellos por medios diversos. ¿Cómo lo está haciendo tu empresa?

Permítenos ayudarte a tener siempre el mejor sistema de comunicación con tus clientes. Comunicar no es solo hablar, es decir.

 

Conoce Proyecta DS

La división de Cartelería Digital del Grupo Proyecta, conjuga todo lo necesario para la digitalización de tus espacios.
Comunícate con tus clientes de una manera dinámica gracias a la consultoría de Proyecta DS realiza de tu proyecto. Vemos las necesidades tanto de hardware, de software, como de la estrategia de contenidos y marketing a llevar a cabo.
comillaspng
  • Oliver John Bailey
    Nos trasladábamos de oficina por urgencia, dado nuestro gran crecimiento. No podía desatender mis obligaciones como CEO pensando en números, conexiones, soluciones, así como tampoco el resto de mi equipo. Proyecta se ofreció para ayudarnos. No se quedó solo en mantenernos nuestros números de cabecera o gestionar líneas. Quiso entender nuestras necesidades más allá, y consiguió optimizarnos la solución de centralita, con una propuesta técnica/económica que permitía eficientar aun más el CAU de nuestra empresa, sin que siquiera se lo hubiéramos pedido.  
    Oliver John Bailey
    IMAGAR
  • José Megino
    La gestión diaria de 20 estaciones de servicio exige un nivel de organización y calidad tremendamente rigurosa también en el terreno de las comunicaciones. Con Proyecta conseguimos optimizar nuestros servicios de voz gracias a su profesional área de consultoría. Gracias a la VoIP de Proyecta nuestros centros de trabajo son más eficientes y siempre están atendidos por un personal técnico muy ágil en sus tiempos de respuesta.
    José Megino
    ÁREA 365 | MEGINO
  • Carlos Núñez
    Proyecta no fue un proveedor, ni siquiera un partner, se comportó como nuestro departamento interno en muchos niveles. En nuestra mudanza a nuestra actual ubicación, nos ayudaron desde la parte de cableado, hasta la misma gestión de la habilitación eléctrica de la misma. Fue un placer poder continuar con nuestro negocio mientras ellos nos ayudaron a encontrar los mejores proveedores de comunicaciones, la mejor solución dinámica de centralitas, así como toda la infraestructura facilities. Sin duda....parte de nuestro éxito
    Carlos Núñez
    Rotor Bike
  • Jesús Navarro
    Nos sentíamos solos y frustrados por los continuos problemas en nuestra ubicación, con los anchos de banda, y con los continuos cortes. Nuestro ISP indicaba que no era su problema sino nuestro. De repente…Proyecta. Y lo primero que hicieron…hablar en primera persona del plural. Cómo nos ayudaron? Empatizaron y vieron por nuestros ojos. Hoy estamos tranquilos, sabemos que independientemente del origen, estamos cubiertos, y tenemos siempre una solución alternativa.
    Jesús Navarro
    MRW

¿Por qué Proyecta?

No somos tu proveedor, somos tu partner de Telecomunicaciones

Experiencia en el sector

Todos los componentes del equipo cuentan con experiencia en el sector de las Telecomunicaciones

Consultoría 

Somos consultores en cada área de servicios que ofrecemos para exprimir las posibilidades al 100%

Cobertura nacional

De nada sirve que comencemos una relación cliente-partner, si no se cuida y se consolida en el tiempo

Servicio Postventa 

Cuidamos todos los detalles del servicio. No solo en la puesta en marcha sino en todo momento, apoyándote en lo que necesites

ENTREGA Y DEDICACIÓN

Equipo Proyecta

Luis Fernández

Socio Fundador


Jose Carlos Martínez

Dirección Infraestructuras


Lorena Sánchez

BackOffice


Sergio Sánchez-Campins

Socio Fundador


Felipe González

Director Técnico


Ismael Jiménez

SAT


Alicia Jiménez

Responsable de BackOffice


Helena López

Responsable de Marketing


Ruben Barrero

SAT


¡Síguenos!

Descubre todas las cuentas del Grupo Proyecta