Como usuarios todos hemos vivido alguna vez lo que es contratar ADSL o fibra y su consiguiente instalación WiFi (más todo lo que conlleva), pero ¿sabes cómo se realiza una instalación WiFi para empresas? Te lo contamos en el post de hoy.
La conectividad y velocidad de la red WiFi que necesita una empresa no es la misma que puedes necesitar tú como usuario en tu vivienda.
Al ser de mayor tamaño y manejar una cantidad superior de datos, la red debe estar a la altura para no ocasionar ningún perjuicio al desarrollo de la actividad de la misma. Además de contar con un potente sistema de protección ante intrusos, hackers y otros ciberataques.
¿Cómo se desarrolla el proceso?
Antes de ponernos con la instalación de la red WiFi para empresa, en ProyectaTIC escuchamos tus necesidades y valoramos en base a ello realizando un estudio de:
A partir de ahí, diseñamos la red WiFi teniendo en cuenta principalmente:
Y una vez hemos aprobado el resultado con el cliente, procedemos a la instalación.
Durante el proceso y el posterior servicio, nuestra máxima es garantizar la seguridad en las conexiones de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye la atención personalizada.
Suena bien ¿verdad? ¿Comenzamos a planificar tu proyecto?