¿Sabes por qué tu empresa debe tener al menos algún control de acceso a la misma? ¿No? Quédate que ProyectaTIC te explica los motivos.
Implantar controles de acceso en la empresa cada vez es más y más habitual, gracias a ellos puedes limitar la entrada a ciertas zonas y a ciertos empleados o al personal externo.
Pero ¿qué es un control de acceso?
Se trata de todo aquel dispositivo que abre puertas, tornos, barreras, etc para verificar quién entra y sale de una instalación.
Con el avance de la tecnología, su desarrollo ha sido mayor llegando a métodos tan sofisticados como la huella digital, el reconocimiento facial o incluso por reconocimiento por iris. Pero no nos olvidemos de las clásicas tarjetas de acceso o las contraseñas numéricas.
Además del motivo primordial de velar y aumentar la seguridad en la instalación, existen algunos más por los que adquirir un sistema de control de acceso:
Por ello, instaurar un sistema de control de acceso solo tendrá ventajas para ti y tu empresa. Si no sabes por dónde empezar, en ProyectaTIC te asesoramos, lo implantamos y nos encargamos de su mantenimiento. Deja tu tranquilidad en nuestras manos.