La evolución de la tecnología está cambiando los hábitos de consumo de internet. Este cambio se aprecia especialmente en la forma de trabajar de las empresas, provocando una transformación digital. El uso del cloud compunting es uno de esos cambios. Las empresas, administraciones e instituciones deciden confiar más en este tipo de servicios.
Consiste en tener nuestros archivos en internet, sin necesidad de almacenar toda la información en un ordenador. Todos los servicios se ofrecen a través de internet.
Pero no estamos hablando solo de datos. Pensemos en un software o una aplicación que utilicemos en nuestro trabajo. De esta forma no necesitamos tener instalado el programa en nuestro ordenador.
Gracias a esta tecnología, nuestro ordenador no tiene que ejecutar aplicaciones o programas. La información está en la nube, haciendo que los procesos sean rápidos y sencillos. Todo el mundo accede a dicha información.
No hay duda de que el Cloud Computing aporta beneficios a las empresas. Contacta con nosotros para beneficiarte de todas las ventajas