Utilizar una centralita virtual para tu empresa de telemarketing presenta múltiples ventajas. No importa el tamaño ni el sector de tu empresa, si tienes un call center debes configurar una centralita virtual para empezar a disfrutar de la flexibilidad, el ahorro de costes y muchas más ventajas que te contamos a continuación:
Los trabajadores reciben y realizan llamadas desde cualquier parte, sin necesidad de estar físicamente presente. Gracias al trabajo en remoto los costes descienden considerablemente.
Consulta el historial completo con las llamadas que han sido atendidas o no. Todo ello en tiempo real y con informes gráficos que representan la información de manera visual y clara. De esta forma tendrá una mejor visión de tus objetivos.
Revisa las métricas principales de tu call center como: tiempo de espera y de respuesta, duración de las llamadas.
Para conocer el motivo de contacto de un usuario, los call centers cuentan con los formularios de tipificación. Cuanto más personalizado sea este formulario mejor será la atención de tus agentes.
Configurar tu call center con una centralita virtual debería ser fácil. En Proyecta TIC te configuramos el sistema a tu medida para que tengas todo listo. Te recomendamos exponer todas tus necesidades y nuestros asesores te crearan tu centralita virtual personalizada con el módulo de telemarketing.
En caso de que todavía no tengas claro que es una centralita virtual, te invitamos que leas el post donde te explicamos que es una centralita virtual.