La forma de trabajar ha cambiado. La pandemia, el teletrabajo, la globalización y otros factores, han obligado a muchas empresas a cambiar la oficina tradicional por nuevas herramientas.
Hay una necesidad cada vez más frecuente en poder conectarse y tener disponible todas las herramientas en cualquier lugar. Ya no es necesario estar en la oficina para poder trabajar eficientemente.
En este cambio ha tenido mucho que ver el desarrollo de herramientas como el Softphone.
Su nombre proviene de la unión de software y telephone. Es decir, tener un programa en nuestro teléfono para realizar y recibir llamadas por medio de internet. También es posible implementarlo en nuestro ordenador de trabajo.
De esta forma, llevamos siempre encima la extensión de nuestro teléfono de oficina con la particularidad que lo llevamos todo en un móvil. Las llamadas, aunque las realicemos y recibamos a través del móvil, son realizas por internet.
Su uso se ha popularizado por las ventajas que aporta a la empresa. Realizar llamadas desde nuestro móvil o el ordenador mostrando el número de teléfono de la empresa.
El softphone forma parte de una de las funcionalidades de nuestra centralita virtual y es una herramienta muy sencilla de utilizar.
Contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades para ofrecerte una centralita virtual personalizada con softphone.