Cuando una empresa empieza su camino habrás escuchado que muchas se decantan por la modalidad del renting pero ¿qué sabes del tecnológico? ¡Solo te decimos que son todo ventajas! Te contamos más en nuestro post.
Al iniciar la andadura empresarial, hay que hacer grandes desembolsos, algo que puede entorpecer el devenir de la marca, por eso existen alternativas como el renting tecnológico que ayuda a sobrellevar la situación.
En primer lugar, la marca se olvida de hacer comparativas entre productos, precios, etc, tiene a alguien que toma toda esas decisiones por ella y solo tiene que aprovechar lo que ponen a su disposición. Para seguir, y muy importante, se asume un coste menor que realizando todas las operaciones por su cuenta, lo que supone un ahorro.
Para seguir, otra ventaja es la de evitar la obsolescencia tecnológica, pues el proveedor se compromete a mantener actualizado el servicio.
Y como gran última ventaja, está la posibilidad de deducciones fiscales que permite el mismo: en modelos de IVA, Impuestos de Sociedades, en los ingresos y gastos…
Con el renting tecnológico podemos alquilar y disponer de todo el hardware y software necesario para el desempeño de nuestra actividad. Se pacta una cuota fija con el proveedor mensual que además incluye o suele incluir servicios de soporte, mantenimiento y seguro. Cabe la posibilidad que pasado un tiempo, el proveedor esté dispuesto a vender dicho material al cliente.
Interesante ¿verdad? Pues por si no lo sabes, en ProyectaTIC tu marca puede disponer de un renting tecnológico a medida. ¡Sólo tienes que preguntarnos!