CABLEADO Y FACILITIES

Control y seguridad

Videovigilancia

¿Qué te ofrecemos?

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS, VIDEOVIGILANCIA Y CCTV

Cámaras termográficas

Solución para el control y seguridad de tu establecimiento

Estas cámaras muestran en pantalla una imagen de radiación calorífica que emiten cuerpos y objetos. Estos dispositivos son esenciales en diversas aplicaciones industriales, de seguridad y rescate, proporcionando una vigilancia precisa en condiciones donde la visibilidad es limitada.

Mantenimiento industrial: detecta puntos calientes en cuadros eléctricos o motores. Previene y evita parar, por ejemplo, cadenas de montaje y otros sistemas similares

Rescate y seguridad: en situaciones de emergencia, en la oscuridad de la noche, detectan la radiación del cuerpo con mayor facilidad

Videovigilancia y CCTV

La tranquilidad de estar seguro

Un CCTV es un circuito cerrado de televisión que se pone a disposición de aquellas personas que gestionan la seguridad  y vigilancia de un edificio o local. Su objetivo es permitir la supervisión en tiempo real y la grabación de eventos, lo que facilita la identificación de situaciones anómalas y mejora la toma de decisiones en materia de seguridad.

Cada espacio tiene necesidades de seguridad específicas, por lo que en Proyecta TIC diseñamos soluciones personalizadas para garantizar la máxima protección. Desde pequeñas oficinas hasta grandes complejos industriales.

Las cámaras reciben imágenes que se envían a unos monitores a través de cable o de manera inalámbrica

Dependiendo del hardware, podrá acceder a grabación con detección de movimiento y enviar un mensaje al responsable de seguridad

Es posible acceder a las cámaras de manera remota en dispositivos móviles. Tendrás el control estés donde estés

Las ventajas que podemos ofrecerte

¿Miedo a los cambios?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

Nos ocupamos

Entendemos tus procedimientos y necesidades

Comprendemos

Analizamos el proceso de comunicación por ti

Proponemos

Creamos tu presupuesto personalizado