SERVICIOS INFORMÁTICOS

Ciberseguridad

Ciberseguridad

CIBERSEGURIDAD

Ayuda a tu empresa defenderse frente a los ataques maliciosos a los ordenadores, servidores, móviles, dispositivos electrónicos, redes y datos.

 

La seguridad informática es importante para cualquier negocio que gaurde sus datos en una computadora o base de datos

Las ciberamenazas son una constante y es necesario estar protegidos frente a ellas. ontar con una empresa de ciberseguridad para mantener la seguridad de los dispositivos informáticos ayudará a proteger los sistemas informáticos frente a los diferentes tipos de malware mediante una auditoría que detecte las posibles vulnerabilidades de la red de tu negocio.

Ciberseguridad para empresas

Contamos con profesionales expertos en todo tipo de servicios de ciberseguridad, aportando soluciones adaptadas a las empresas, PYMES y autónomos.

 

Protección empresarial

Internet es un mundo expansivo y lleno de peligros, y siempre debemos estar atentos a la seguridad informática de tu empresa. Una de las mayores ventajas de contar con Imagar es tener una protección óptima de los equipos de seguridad frente a amenazas de Adware y Ransonmware.

Aumenta la productividad

 Los virus y los malwares se encuentran por internet, hace que los ordenadores del trabajo se ralenticen. Esto afecta de forma negativa a la productividad de tu empresa. Un completo servicio de ciberseguridad te ayuda no solo a maximizar la eficiencia de los ordenadores, si no que se asegura de que se mantenga.

Aporta una mayor fiabilidad

Las personas buscan empresas que sean fiables, por tanto siempre es necesario dedicar una parte de los recursos en reforzar la seguridad de los datos, no solo de la empresa, sino de los propios clientes. Esto ayuda a crear una relación más fuerte con nuestros clientes.

Cuenta con el mejor soporte de TI

Imagar cuenta con un equipo experto de informáticos que trabajan cada día actualizándose para hacer frente ante cualquier problema. Nuestra empresa de ciberseguridad te ofrece un soporte TI profesional para que puedas realizar tu trabajo sin ningún problema.

Llama o escríbenos

917 378 417
info@proyectatic.com