operador ip
Tienes mucho de que hablar

CRM

Descubre en que se diferencian nuestas integraciones CRM

Optimiza tu tiempo y maximiza tus resultados con el CRM online de HubSpot. Conecta tus datos, equipos y clientes en una plataforma de CRM que crece junto a tu negocio.

Optimiza los tiempos y la eficiencia de los empleados de tu empresa con un único canal en el que se encuentre toda la información relevante de las comunicaciones de tu empresa con el exterior.

Zoho CRM ofrece varias aplicaciones y complementos para la productividad y la colaboración que mejorarán su eficiencia mientras trabaje con clientes potenciales, posibles clientes y clientes de ventas. 

Obtenga una visión completa del cliente con una única fuente de información fiable. Conecte los datos de cualquier sistema y obtenga información en tiempo real para ofrecer experiencias personalizadas con la potencia de MuleSoft y la IA.

Descubra los próximos pasos en la transformación digital y lleve su negocio más alto. Vea cómo SAP ayuda a su negocio para satisfacer la demanda.

 

Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar juntas para ofrecerle una solución integral que le permite conectar toda su empresa y conectar con cada cliente.

Gestiona con eficacia tu servicio al cliente con Zendesk. Regístrate y pruébalo gratis. Comunícate con tus clientes en todos los canales con un software de asistencia innovador.

Ventajas

Sube el volumen de tus ventas al integrar tu telefonía en tu CRM

 

  • ¿Le falta algo a tu herramienta de CRM favorita? ¡Lo acabas de encontrar!
  • Grabación de llamadas, enrolamiento, IVR… todo lo que te imaginas ¡y más!
  • Información y contacto para tu equipo de ventas en un solo panel
  • Analíticas de la actividad de tu equipo e información en tiempo real

Cómo lo hacemos realidad

Consigue una trazabilidad total de tus llamadas, asócialas a todas las propiedades de tu CRM o realiza interacciones en tiempo real, entre muchas otras funciones.

1

Integración a tu medida con conectores CTI

2

Implementación SBC por ingenieria certificada

3

Rangos de numeración DDI

4

Operadores locales integrados

Tus expertos

¿Hablamos?